Candela Ruggeri debutó en el Bailando: "Papá no está contento"

La hija del ex futbolista estuvo en el certamen y habló sobre los celos de su papá

Compartir
Compartir articulo

Candela, la hija de Oscar Ruggeri, debutó en Bailando por un sueño y en su previa habló sobre su padre y dijo que él no estaba muy contento con que ella estuviera en el certamen ya que es muy celoso.

"Papa no esta tan contento, está contento por mí, pero vos perdiste un amigo", arrancó diciendo la rubia y agregó: "Me dijo dos cosas antes de venir, lo primero '¿qué ropa te vas a poner?' y la segunda '¿cuándo bailás cumbia?', porque él se quedó con que vos cortabas las polleritas y me parece que está llamando a algunos amigos".

"Me sorprendieron gratamente, vimos muchas modelos bailar y la mayoría son un tronco, hiciste buena previa y tenés onda", dijo Ángel de Brito que le puso un ocho. Nacha Guevara le puso un seis y le dijo que le faltaba técnica.

Moria coincidió en que el baile le había causado una grata sorpresa y le puso un ocho. Solita, con su voto secreto: "Sos una delicia y tengo la intuición que en cualquier momento hay una guerra de cabezones".

Por último, Polino se sinceró: "La primera vez que los ví, dije 'qué desastre' entraron por el apellido, pero coincido con mis compañeras así que vamos para adelante" y le puso un cuatro.