Di María se animó a desafiar al arquero del United y lo dejó en ridículo con una rabona

La compañía patrocinada en la camiseta del elenco inglés lanzó una publicidad en la que "Fideo" es figura. El reto consistía en ejecutar penales con la pierna inhábil y el argentino la clavó en un ángulo. Pero luego, expuso al español De Gea con un exquisito lujo. Los belgas Januzaj y Fellaini más el inglés Smalling también participaron de este desafío, aunque quedaron detrás de Di María. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

La compañía de vehículos que se luce en la casaca del Manchester United sacó a la luz un spot en el que comprobó las habilidades de varios futbolistas profesionales del primer equipo.

Entre ellos, se destacó Ángel Di María, quien pese a tener una zurda prodigiosa, dejó en claro que su derecha no es de palo. A la hora de lanzarle un penal a David De Gea, alejó bien el balón de su posición, pese a darle con la inhábil.

No tuvieron la misma precisión los belgas Marouane Fellaini y Adnan Januzaj, quienes se toparon con el travesaño y la figura del arquero español. Más tarde, el inglés Chris Smalling logró batir al '1' aunque su tiro dejó bastantes dudas.

"Fideo" no quiso cerrar el video sin antes probar de rabona y lo consiguió: la pegó contra un palo y dejó atónito al guardameta que es pretendido por el Real Madrid. ¡Crack!