Nai Awada: "Me gustan los hombres más grandes, siempre tuve un temita con eso"

La joven actriz, hija de Alejandro Awada, dialogó con Teleshow acerca de sus deseos más íntimos. Además, contó cómo es la relación con su padre, la fama y el ambiente artístico

Compartir
Compartir articulo

"Como soy hija única me crié entre adultos. Mi papá me llevaba siempre al teatro y ahí me surgió eso de ver muchos actores, y la verdad es que siempre me gustaron los hombres un poco más grandes", admitió la actriz Nai Awada en la entrevista con Teleshow. Sin embargo aclaró que eso le ocurría más cuando era pequeña y que ahora, que tiene 21 años, está un poco más calmada. "No sé si puedo mirar a un hombre de 40".

La joven artista aseguró además que su papá, el actor Alejandro Awada, es muy celoso. "No sabés lo que es, es muy cuida".

infobae

Luego, surgió la comparación entre ambos y contó que ella tuvo una adolescencia más sencilla: "Mi papá de joven pasó por drogas, alcohol y un montón de cosas, que yo por suerte no. El psicólogo le dijo que hiciera teatro y básicamente lo salvó. Yo no tengo que estudiar actuación porque estoy deprimida y no puedo salir de la cama. Él siempre tuvo miedo de que yo cometa sus errores, pero por suerte tenemos una relación increíble, confío en él y hablamos", expresó.

La actriz confesó que le costó ingresar en el mundo de la actuación. "En los castings la pasé mal, muchas veces no te tratan tan bien. No porque sean malos, los que los hacen, si no porque tienen 60 mil chicos que quieren hacer lo mismo que yo y es como 'que pase el que sigue'. Y si no das con el perfil, no importa que actúes bien", agregó la joven. Además, expresó que muchas veces la situación la frustró y que fueron sus padres los que la alentaron a "no bajar los brazos".

Sin embrago, ella está viviendo actualmente uno de sus mejores momentos ya que protagoniza junto a Pablo Echarri la película El Encuentro de Guayaquil. "Por suerte era como tomar mate. A la mañana me iba con él en el taxi y pasábamos letra, hacíamos chistes. Es súper humilde, buena onda, asi que muy bien. Yo estaba re nerviosa porque obviamente cuando te toca trabajar con actores ya conocidos te dan más nervios que hacerlo con un par", contó.

Nai considera que "si querés actuar de lo que te gusta, el camino es el doble de lento y de difícil pero el resultado es más placentero. Soy responsable, estudio y elijo cada papel que voy a interpretar", resaltó.

Además destacó: "Para ser famoso te tenés que meter en Gran Hermano, armar alguna pelea mediática o salir con un actor reconocido". Sin embargo dejó en claro que no es la clase de fama que le gustaría tener. Aunque sí admitió que le gustaría tener algún día el reconocimiento del público. "Ojalá que sí, que después sea conocida, porque debe ser hermoso que te reconozcan en la calle. Pero que sea por mi trabajo, no porque me vean peleando con tal persona".