Fotos: la rapera Iggy Azalea está irreconocible con su nuevo rostro

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163
 AP 163
AP 163
 AP 163
AP 163
  163
163

Todos hablan de Iggy Azalea y no precisamente por su dueto con Britney Spears durante los premios Billboard. La rapera llamó la atención en su paso por la alfombra roja al mostrarse con un "renovado" rostro.


Las imágenes tomadas durante el evento que se realizó en Las Vegas dejaron en evidencia que Azalea se sometió a una o varias cirugías estéticas. Los cambios en su imagen son innegables, en particular en su barbilla y nariz.


De acuerdo con lo reportado por la revista Us Weekly, la celebridad, de 24 años, se realizó una rinoplastía y un implante de mentón, meses después de haberse aumentado el busto. "Ella estaba feliz con el resultado, no estaba contenta con su nariz desde hacía mucho tiempo", dijo una fuente cercana a la estrella citada por la publicación.



 AP 163
AP 163

Iggy -en pareja con el basquetbolista Nick Young- hizo que las especulaciones fueran mayores al compartir una selfie junto a la leyenda "Amo mi nuevo look" . Fueron muchos los usuarios que en diversos mensajes le dejaron en claro que notaron su cambio y se mostraron descontentos por la apariencia física de su ídola.