¡Otro argentino campeón? A falta de dos fechas para el cierre, Garay se consagró con Zenit en Rusia

El argentino consiguió el título en la Premier League rusa, tras el 1 a 1 de visitante ante FC UFA, uno de los últimos del torneo. Así, el elenco de San Petesburgo alcanzó los 64 puntos y en la fecha 28, dos antes del cierre, le sacó ocho unidades a CSKA Moscú. Es el primer trofeo para Garay en ese club, ya que en 2014 festejó con Benfica de Portugal. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
Un argentino se dio el gusto de gritar campeón en el fútbol ruso.

En este caso,

Ezequiel Garay

(ex defensor de Newell's)

dio la vuelta olímpica en la Premier League de Rusia

con el

Zenit de San Petesburgo

, que

empató 1 a 1 con el FC UFA

de visitante y le sacó ocho de ventaja a CSKA Moscú con seis más en disputa. Así, el club campeón ganó el

quinto torneo de su historia

, ya que los anteriores

fueron en 2007, 2010, 2011 y 2012

.

Con este título, el primero en ese país, Garay otra vez volvió a festejar, debido a que el año pasado había conseguido la Copa y la Liga de Portugal con el Benfica. Anteriormente, el central estuvo en el plantel de Newell's que ganó el Apertura 2004 y en el de Real Madrid que conquistó la Copa del Rey 2011.

Cabe destacar que en el Mundial de Brasil fue uno de los titulares en el seleccionado argentino que fue subcampeón del certamen, como así también consiguió la Medalla de Oro en Pekín 2008 y el Mundial Sub 20 de Holanda, en 2005. Ahora, es uno de los puntales defensivos para Gerardo Martino, quien lo tiene como titular para la Copa América que comenzará el próximo mes en Chile.