Sufrió bullying por ser homosexual y recibió disculpas de su agresor 20 años después

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Michael Morrisette vivió una sufrida adolescencia por ser homosexual. Durante sus años en el equipo de fútbol americano sufrió bullying por parte de sus compañeros. Ya lejos de aquellos tormentosos momentos, Michael jamás se imaginó que, 20 años después, recibiría las disculpas de uno de sus agresores.

"Durante la escuela secundaria sufrí bullying por ser quien soy. Sufrí bullying por ser gay. Fue horrible", expresó Michael, según consigna The Mirror. "Ni siquiera podía caminar a clases sin ser escoltado por algún adulto o amigos míos", agregó.

Pero la semana pasada, un inesperado mensaje llegó a su cuenta de Facebook. Quien se lo enviaba era Louie Amundson, uno de los tantos compañeros que lo discriminaban por ser homosexual.

"Hace poco estaba hablando con mi hija de 10 años sobre el bullying. Ella me preguntó si yo lo había ejercido y tristemente tuve que contestarle que 'si'", relata Louie.

LEA MÁS: Video: un hombre es brutalmente golpeado y apuñalado en Bucarest

LEA MÁS: Video: Fedor, el gato "ninja" que protegió su casa de un murciélago

LEA MÁS: La famosa juguetería de "Quisiera ser grande" cierra en Nueva York

Además, en su mensaje asegura que su intención es disculparse con Michael y que incluso lo haría cara a cara si vivieran en el mismo estado. "Ni siquiera sé si te acuerdas, pero lo siento", resaltó.

Michael reconoció que no recordaba específicamente a este ex compañero, pero de todas formas aseguró sentirse muy emocionado por el gesto de arrepentimiento.

"Estoy muy emocionado por esto. Gracias y acepto tus disculpas. En 20 años fuiste la única persona que se disculpó por haberme hecho bullying durante la adolescencia", respondió Morrisette, conmovido.

Y añadió: "Espero que puedas decirle a tu hija que también te disculpaste por eso. Es increíble lo que 20 años y los niños pueden hacer por nosotros, ¿no?".

"Le debía una disculpa. Me sentí humillado, avergonzado y aliviado al mismo tiempo", completó Louie.