Flor de la V volvió a la pista del Bailando: la maternidad y los años, protagonistas de su monólogo

La actriz hizo reír a todos con su previa. Además, se quejó porque el martes se quedó sin bailar porque Tinelli estuvo todo el programa con Ali Kemal

Compartir
Compartir articulo

Flor de la V regresó a la pista del Bailando por un sueño luego de haber ganado el certamen en el 2006 y en su previa entretuvo a todos con su divertido monólogo sobre la maternidad y los años. Además se quejó por no haber pasado a bailar el martes y recordó a Jorge Ibáñez.

"El lunes le dije a mis nenes, tengo que bailar y me abrazaron, al día siguiente cuando me vengo a bailar, Paul se pone a llorar: 'mamá me duele la panza, no te vayas', ¿por qué la culpa? Si nunca se le escuchó un quejido", dijo a Marcelo Tinelli en referencia a la maternidad.

Luego en su previa habló sobre los años y la estética: "Desde que me enteré que venía acá, cambié mi alimentación, por el HD".

Además, aprovechó para tirar una indirecta a Marcelo Tinelli luego de haberse quedado sin bailar el martes: "No me apures que ayer estuviste una hora con el turco". Más tarde agregó: "Yo hoy llevé a los chicos al colegio así maquillada, porque me fui así a mi casa, colegio, supermercado, todo así".

¿Por qué quiso volver a la pista? "Cuando perdés a un amigo, te sumergís en una profunda tristeza y por eso decidí volver, gracias por convocarme y contagiarme la alegría que tienen todos ustedes", dijo recordando a Jorge Ibáñez.

Luego fue el turno del puntaje: Ángel de Brito le puso un siete y Nacha Guevara un ocho, ambos coincidieron en que Flor estaba muy "exitada" ya que no paraba de hablar.

Moria la puntuó con un siete, mientras que Soledad Silveyra, que tenía el voto secreto aunque adelantó que sintió que en el baile "faltaba". Por último, Marcelo Polino le puso un siete.