Pato Fontanet: "No estoy tomando medicación desde hace seis meses"

Además, el ex líder de Callejeros aseguró que sigue con tratamiento psiquiátrico

Compartir
Compartir articulo
Mario Sar / Teleshow
Mario Sar / Teleshow
Mario Sar / Teleshow
Mario Sar / Teleshow

La vida del Pato Fontanet, ex cantante de Callejeros, cambió para siempre cuando ocurrió un incendio en el boliche República de Cromañón el 30 de diciembre de 2004, en el que murieron 195 personas. Por esta tragedia, estuvo preso en Ezeiza, pero recuperó su libertad. El próximo 18 de junio se realizará en Comodoro Py una revisión del fallo condenatorio de los ex integrantes de la banda, que en un principio estaba previsto para marzo.

En una entrevista radial con Dady Brieva, Fontanet aseguró: "Nos parecía que el 13 de marzo era muy pronto porque los recursos los presentamos en diciembre. Nosotros venimos haciendo lo que nos fueron pidiendo en estos 10 años. Me parece que en seis meses tuvieron más tiempo, es mucho lo que tienen que leer, no solo los recursos, sino que tienen que leer la causa porque son tres jueces nuevos. Esperamos que no dilate más. Son cuestiones que a uno le hacen ruido en la cabeza. No querés que se estire uno o dos años más. Es el momento de que esta gente se defina y se expida".

En cuanto a su salud mental, Fontanet explicó por Radio América que se encuentra mucho mejor: "Tengo dos sesiones por semana de psiquiatra y tengo donde charlarlo, por un tiempo va a ser así, no sé cuánto va a durar. Por ahora, lo bueno, algo que no se pensaba, es que no estoy tomando medicación desde hace seis meses, desde antes de que empezáramos a tocar de nuevo, el 12 de noviembre".

Por otra parte, Pato comentó que en este momento se encuentra realizando presentaciones en distintos lugares con su banda Don Osvaldo. Además están preparando un nuevo disco: "Estamos ensayando los temas para grabar el disco, lo vamos a grabar en junio. Estamos en lo último, creo que nos queda por sacar, por ensayar un solo tema, todo los demás ya se están ensayando".

Cuando le preguntaron si tienen planeado tocar en Capital, contestó: "En algún momento sí. Siempre te van a decir que está todo bárbaro y la realidad es que no. Terminás dando la cara solo por toda la movida. Parece más un capricho que uno que un derecho. Proyectamos todo dentro de la provincia de Buenos Aires".

Por último, subrayó: "En Baradero fuimos dos veces. Tenemos hasta el aval del Intendente de Baradero, es bueno escuchar que se la juega si no parece que uno va a robar un banco, vamos a tocar. Lo máximo que pensamos que puede llegar a ser es tocar en La Plata, que son 50 kilómetros y pensamos que se puede. Capital lo vemos lejos, pero en algún momento lo vamos a hacer".