Falsa alarma: la imagen que angustió a todo River

El delantero devenido en volante expresó síntomas de dolor en sus ganglios en el inicio de la práctica de River y los médicos habían deslizado que tenía paperas en primera instancia. Por tal motivo, las imágenes del futbolista tomando mate con Mora, Kranevitter y Mammana generaban preocupación. Finalmente, aseguran que el jugador sólo tiene un dolor en su garganta. Apenas un susto. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los diagnósticos iniciales de los médicos de River habían indicado que Sebastián Driussi tenía paperas, lo que lo iba a obligar a ausentare de la revancha contra Boca del próximo jueves para definir quién accede a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Por eso, a los pocos minutos de conocerse tal noticia de las posibles paperas de Driussi, la imagen que empezó a preocupar en el 'mundo River' fue la que se había visto ayer en el clásico ante Racing. El juvenil estuvo en un costado del campo de juego, compartiendo la ronda de mates con Rodrigo Mora, Matías Kranevitter y Emanuel Mammana. Cabe destacar que las paperas tienen como principal condición el fácil contagio a través de la vía oral.

A horas del choque con el "Xeneize", las pulsaciones se redujeron notablemente cuando varias horas después, ante el papelón que se había realizado desde el club sin dar versiones oficiales, Driussi salió al campo de juego del 'Monumental' a entrenarse solo. Eso descarta de por sí las paperas, aunque aún se esperan los estudios que determinarán qué afección tiene el futbolista, que igualmente estaría en la 'Bombonera'.

Claro, durante varias horas la preocupación tuvo un sustento de jerarquía, ya que el único que salió a hablar sobre el tema fue Donato Villani, técnico de la Selección (Driussi irá a la Sub 20), confirmando que desde el sector médico de River le habían afirmado que el delantero tenía paperas. ¡Papelón!