Juanita Viale y 'Chano' de Tan Biónica, juntos en Chile

La participante del Bailando y el cantante fueron a cenar, pero no pasaron inadvertidos por la prensa chilena

Compartir
Compartir articulo

Juanita Viale y 'Chano' Charpentier compartieron una cena romántica en Chile. Y tuvieron tanta mala suerte que a la salida los esperaban las cámaras del programa de espectáculos Intrusos, que se emite por el canal La red.

Según explicaron en el ciclo, la actriz y el cantante de Tan Biónica fueron a comer a un restaurante cercano al teatro donde ella hace la obra La sangre de los árboles. Al ver la presencia de la prensa, se fueron por separado.

Fiel a su estilo, la nieta de Mirtha Legrand esquivó las preguntas del cronista sobre su relación con Santiago Moreno Charpentier. "El laburo está muy bien", explicó. Luego, sentenció: "No me molesten más". Finalmente se fue del lugar en su auto sin dar otra declaración.

Los rumores sobre este romance tomaron fuerza cuando la participante de Bailando 2015 escribió en Twitter: "Yo me declaro tu Julieta... ¿Dónde estás Romeo?". Rápidamente, 'Chano' le contestó: "¡Acá! Y me dejé una guitarra en tu casa para siempre".

Luego, el ex de Celeste Cid compartió en Instagram una foto en la que aparecía besándose con una mujer, pero solo se podía ver una silueta. Muchos aseguraron de que se trataba de Juanita.

infobae

Ellos se habrían conocido el año pasado en Santiago de Chile, donde la actriz vive con sus tres hijos tras la separación de Gonzalo Valenzuela. Ahora deberemos esperar a que alguno de los dos se anime a confirmar esta relación...