Gallego: "El equipo me gustó, pero los dos puntos que perdimos van a ser claves"

El "Tolo" fue contundente con esta frase, ya que su intención es hacerse fuerte de local con Newell's. Sin embargo, luego puso el freno de mano y aseguró: "Los punteros tienen que jugar, pero yo no sé si quedamos lejos". No obstante, su descontento por el 1 a 1 ante San Lorenzo no lo ocultó, debido a que expresó: "Es un torneo en el que cuatro equipos compraron muy bien y uno trajo un equipo completo (sobre Boca)"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Américo Gallego habló en conferencia de prensa, tras el 1 a 1 que Newell's obtuvo de local ante San Lorenzo. Sin embargo, el resultado lo dejó muy disconforme, no con los jugadores -a quienes elogió- si no con el marcador en sí, porque ahora suma 19 puntos y está a ocho unidades del líder Boca.


"Jugamos contra un gran rival, tuvimos situaciones de contragolpe y después, en el segundo tiempo, enfrentamos a un adversario que nos esperó y salía de contraataque, al punto que casi lo perdemos porque teníamos problemas en algunos sectores", sostuvo el "Tolo", quien igual manifestó: "En líneas generales me gustó el equipo, pero los dos puntos vitales que perdimos van a ser claves en el campeonato. Pero no estoy disconforme porque era un rival difícil".


Además, el técnico opinó sobre las chances de buscar el título y a pesar de que falta bastante, sostuvo: "Yo no sé si quedamos lejos, porque tienen que jugar los punteros. Sin embargo, estamos en un campeonato con cuatro equipos que han comprado muy bien y uno de ellos tenía once jugadores y trajo a once más (en relación a Boca). Entonces, es difícil competir así, pero lo bueno es que antes estos partidos lo perdíamos".


"Fue un partido de ida y vuelta, aunque hicimos el gol y no nos dejaron acomodarnos porque nos atacaron rápido y nos convirtieron", expresó Gallego, quien destacó: "Ahora tenemos que jugar ante un rival difícil como Argentinos, que en su cancha toma más confianza". Y luego, para el cierre, afirmó: "Un saludo especial a la gente de Newell's que nos vino a ver para ganar y no pudimos darle ese regalo".