No fue el día de Chacarita: erró dos penales y empató contra Independiente Rivadavia

Tras la fecha 14 disputada entre semana, la segunda categoría volvió al ruedo con un solo partido (el resto irá mañana). La acción estuvo en la cancha de Sportivo Italiano, donde el conjunto "Tricolor", que desperdició dos penas máximas, igualó 0 a 0 con la "Lepra" mendocina. El juego es a puertas cerradas por decisión del Aprevide. MIRÁ EL CRONOGRAMA Y LOS PENALES ERRADOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Primera B Nacional abrió la acción de la fecha 15 con un partido, que fue el que animaron Chacarita e Independiente Rivadavia, y que terminó 0 a 0. El encuentro se jugó en la cancha de Sportivo Italiano y a puertas cerradas por decisión del Aprevide.

El "Funebrero" tuvo todo cómo para quedarse con un triunfo que lo acerque a los puestos de vanguardia; sin embargo, hizo todo para dejar pasar el tren (llegaron 20 unidades). Los de San Martín tuvieron dos penales, pero despilfarraron los dos. El primero, Gaspar Servio se lo contuvo a Elías Zapata; el segundo, Maximiliano Paredes lo tiró afuera.

Los de Pablo Quinteros (está a cargo de manera interina del equipo) consiguieron una buen 'poroto' que les permite continuar dentro de los lugares de ascenso.

Tienen 24 puntos y aparecen en la quinta colocación.

Estadio: República de Italia

Árbitro: Ariel Penel

13.30 hs GUILLERMO BROWN vs ALL BOYS (DeporTV)

15.00 hs FERRO VS SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS)

15.30 hs VILLA DÁLMINE VS GIMNASIA DE JUJUY

15.40 hs BOCA UNIDOS VS LOS ANDES (DeporTV)

16.00 hs GIMNASIA DE MENDOZA VS UNIÓN (MAR DEL PLATA)

16.00 hs ATLÉTICO PARANÁ VS GUARANÍ ANTONIO FRANCO

17.00 hs CENTRAL CÓRDOBA VS SPORTIVO BELGRANO

17.45 hs ATLÉTICO TUCUMÁN VS DOUGLAS HAIG

20.00 hs INSTITUTO VS PATRONATO

20.30 hs SANTAMARINA VS JUVENTUD UNIDA