Tigre lo buscó hasta el final y se llevó un punto del Sur ante un Lanús que pecó de austero

El "Granate" ganaba con el tanto de Víctor Ayala, que contó con la complicidad de Javier García, pero a falta de cuatro minutos para el final, Ernesto Goñi anotó el 1-1 de cabeza. El local, que sufrió la expulsión de Jorge Ortiz tras el empate, se aferró a la ventaja mínima y por un descuido, dejó pasar una buena chance de triunfar en casa. El "Matador" sumó, aunque no pudo quedar a tres unidades del líder Boca. Dirigió Pompei. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arrancaron palo y palo en el estadio Néstor Díaz Pérez, con una jugada destacada de Itabel (reemplazante de Luna) en la visita y una aún más de Melano, que se fue apenas por encima del travesaño. La pelota parecía no querer entrar, porque primero Monetti se lo sacó a Sánchez, tras un tiro de media distancia, y luego Javier García desactivó el peligro generado por un bombazo de Ayala, que se dirigía al ángulo (en el complemento, haría lo propio en la única del "Granate").

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez; Alejandro Silva, Jorge Ortiz, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini; Oscar Benítez y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Facundo Bertoglio; Kevin Itabel y Marcelo Larrondo. DT: Gustavo Alfaro.


Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Juan Pablo Pompei