Martín Soria: "Cada vez que viajo a Buenos Aires voy a ver a mi madre"

El reelecto intendente de General Roca habló de su relación con Susana Freydoz, encarcelada en Ezeiza por el asesinato de Carlos Soria, el ex gobernador de Río Negro. "Está rearmando su vida", afirmó

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El intendente de General Roca, Martín Soria, reelecto este fin de semana por cuatro años más en las elecciones municipales de Río Negro, habló sobre la relación con su madre, quien se encuentra cumpliendo su condena de 18 años en el pabellón psiquiátrico de Ezeiza por el crimen de Carlos Soria, el ex gobernador de Río Negro.


"Cada vez que viajo a Buenos Aires voy a verla, está cumpliendo su condena como corresponde", dijo el intendente del Frente para la Victoria sobre Susana Freydoz, viuda de Soria, durante una charla con el cómico Dady Brieva en su programa radial.


Y agregó: "Le dieron más de dieciocho años, se anotó en la facultad. En una situación difícil pero está rearmando su vida".


El intendente de General Roca habló además de su triunfo electoral del pasado domingo y las elecciones presidenciales. "Mi viejo estaría muy contento de este resultado. Esto lo empezó él y yo lo continúo. La gente con este porcentaje me dijo seguí así".


Sobre la interna en el kirchnerismo para ser el candidato presidencial, Soria opinó: "Los que se destacan son Scioli y Randazzo. Me gustan los dos y sería bueno que se pusieran de acuerdo y ocupen un lugar preponderante para continuar el proyecto".