¡Insólito! Los dirigentes de Independiente la abrieron el estadio a la barrabrava

¿Quién manda en Independiente? Conjeturas al margen, lo cierto es que los violentos siguen 'adueñándose' del club. En esta oportunidad, el estadio les fue abierto para que puedan mostrar una serie de banderas que se apoderaron, luego de una interna. Esto, se suma a la presencia de su líder en los entrenamientos y los asados que se hicieron en el propio 'Libertadores de América'... ¿Todo esto también lo puede hacer un hincha común?

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Más allá que el momento del equipo que comanda Jorge Almirón no es el mejor (la continuidad del entrenador está en riesgo), hay otro motivo de mucha preocupación dentro de Independiente. Aunque esto último parece importar poco en el seno dirigencial. ¿De qué se trata? Nuevamente, el protagonismo lo tomó la barrabrava, en un hecho que deja en claro el guiño que recibió por parte de la Comisión Directiva.

En esta oportunidad, el hecho se produjo ayer, cuando el líder de la barra, Pablo 'Bebote' Álvarez, mostró en su Facebook fotos que lo tenían dentro del estadio 'Libertadores de América' con dos banderas que habían sido recientemente recuperadas. "Pedazo de mikey mientras vos haces remeras tus ratitas me entregaron las banderas jajaja todo vuelve y el 4?", fue lo que escribió como epígrafe de dichas fotos. Esto, se encuentra relacionada a una interna que tiene desde hace mucho tiempo con 'Loquillo', a quien le sacó estas banderas.

Más allá de la interna entre los violentos, lo cierto es que este episodio se dio en las instalaciones de Independiente; en este caso, en el propio estadio, algo que no podría hacerse sin la complicidad dirigencial. ¿Llama la atención esto que sucede en el "Rojo"? No, para nada, ya que hay antecedentes cercanos que dejan en claro la relación entre las partes. En diciembre del año pasado, la barra se junto en el mimos estadio para hacer un asado con el objetivo de despedir el año; mientras que el mes pasado, el propio Álvarez estuvo en el entrenamiento del plantel para 'charlar' con los jugadores (sobre todo, con el capitán, Federico Mancuello).

Ante todo esto, la pregunta que aparece es... ¿Quién manda en Independiente? La respuesta, está a la vista.