Victoria Vannucci se fue en medio del programa: "Prefiero ir a ShowMatch y bailar como el c... que estar rodeada de víboras"

La modelo y empresaria decidió levantarse de El debate de Gran Hermano 2015 en medio de una discusión sobre la transexualidad. ¿Problemas con Sofía Gala?

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Los debates de Gran Hermano, como la mayoría de los programas con panelistas, vienen muy calientes y polemizados. Este martes se habló de Valeria, una mujer trans que contó su historia dentro de la casa.

La discusión venía acalorada porque, en programas anteriores, Sofía Gala y Victoria Vannucci habían confrontado fuerte. Luego de hablar el tema de Valeria, pasaron un tape de su diálogo con los chicos dentro del reality explicando su condición. Al volver al piso, faltaba alguien.

La hija de Moria Casán aseguró que las preguntas que hacían los hemanitos respecto a la identidad de Valeria eran con respeto. "Una cosa es ser ignorante y preguntar con respeto...", pero Pamela David, la conductora, la interrumpió diciéndo: "Victoria Vannucci se acaba de levantar, nos dejó el sillón".

Efectivamente, el sillón especial en el que ella se sienta Vannucci, y que es distinto al de los otros panelistas, estaba vacío. Finalmente, para salir del encontronazo y apaciguar las aguas, Gabriel Levinas se paró y se sentó en él.

Finalizado el programa, la modelo y empresaria aclaró que mañana volverá al ciclo: "No cualquier culo puede ocupar ese sillón. Así que no te preocupes, va a seguir conmigo", escribió en Twitter. Aunque agregó: "Si vuelvo, vuelvo con un sillón mucho más grande, y lo haría sólo para que terminen de reventar de envidia..."

Y sí, evidentemente el problema es con parte del panel. "Prefiero ir a ShowMatch y bailar como el culo que estar rodeada de víboras salvando a Yanina Latorre y a Pamela David", finalizó en la red social.