Boca y River pendientes: San Pablo ganó la Ida ante Cruzeiro gracias a Centurión

En el Morumbí y gracias al tanto de Ricardo Centurión, San Pablo se llevó por 1 a 0 el primer encuentro ante Cruzeiro, que ahora lo espera el próximo miércoles en Belo Horizonte para definir el pasaje a Cuartos de Final en una llave de la que saldrá el rival de Boca o River en la siguiente instancia. Si bien la ventaja es mínima, el "Tricolor" sabe que anotando uno en la revancha obligará a su rival a hacer tres. GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Octavos de Final de la Copa Libertadores continuaron con varios partidos y entre ellos el cruce de brasileños que tuvo lugar en el Morumbí con San Pablo enfrentándose ante Cruzeiro. Los paulistas se llevaron la victoria por 1 a 0, gracias a que Ricardo Centurión apareció a poco del cierre para darle el triunfo al equipo local, que ahora tendrá que ir el próximo miércoles a defender la ventaja a Belo Horizonte.


Si bien es un gol, lo cierto es que el hecho de que no le hayan anotado puede ser un factor clave en una serie tan cerrada, como lo es casi siempre entre equipos del mismo país. En caso de que San Pablo convierta en el Mineirao, Cruzeiro estará obligado a anotar tres goles para pasar de ronda. Por lo pronto, el empate también favorece a los paulistas, mientras que el 1 a 0 para los de Belo Horizonte llevará la serie a los penales. Después, cualquier triunfo por más dos tantos clasificará al que será local.


Cabe destacar que esta serie es importante para Boca y River, porque el vencedor del "Superclásico" enfrentará en Cuartos de Final al ganador de esta llave. Por este motivo, no quedan dudas que los cuatro clubes tendrán que sortear un duro camino antes de alcanzar las Semifinales, primero eliminando a un equipo importante del mismo país y luego haciendo lo propio ante un rival poderoso del país vecino.



FORMACIONES

San Pablo: Rogerio Ceni; Bruno, Toloi, Lucao, Reinaldo; Denilson, Souza, Wesley, Ganso; Ricardo Centurión y Pato. DT: Milton Cruz.


Estadio: Morumbí (Brasil)