Marcelo Polino responde: "Me parece que Burlando está arrugando"

El jurado del Bailando apuntó sobre el abogado, su supuesta lesión y la carta documento que le envió para que no pueda puntuar con cero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todos quieren estar en Bailando por un sueño, todos quieren formar parte del gran show que empezará el lunes próximo. Pero el abogado Fernando Burlando, quien participará junto a su pareja, la modelo Barby Franco, tiene dudas. Jugando al fútbol se lesionó y no se sabe si podrá competir.

Por otra parte, el jurado Marcelo Polino pidió a la producción de ShowMatch la posibilidad de puntuar con cero alegando que muchas veces se encontró con una performance tan pésima de los concursantes que era necesario calificarlos de forma tal que no pueda sumar puntos.

En diálogo con Por si las moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad, el periodista y jurado opinó sobre la respuesta del abogado quien le envió una carta documento para que no pueda poner cero.

"Me sorprende la reacción de Burlando. Me parece que como está con poco ensayo está arrugando, está buscando artilugios para embarrar la cancha", dijo Polino y argumentó: "Si ya estás peleando por el cero, estás indirectamente diciendo: 'me lo merezco'".

Y agregó respecto de la lesión: "Burlando se la pasa más jugando al fútbol que bailando. No debe querer presentarse con su mujer en la pista y llevarse un cero. Además habla de jueces y de mesas de examen. Flaco, no es una facultad, es un programa de televisión. Que se vaya a ensayar y que me deje de joder a mí".

El periodista contó que ya tiene abogada que lo asesore. "Burlando es muy poderoso y te envuelve con los argumentos. Le mandé un mensaje a Ana Rosenfeld para juntarnos en su estudio porque necesito una abogada fuerte para defender esto. Yo tengo argumentos barriales, pero necesito a una profesional de la ley", manifestó.