D'Onofrio, tras el escándalo: "¿Qué cábala ni cábala? Fuimos al palco que nos dio Boca y dijeron que no había lugar"

Aunque bajó los decibeles del enfrentamiento entre River y Boca por la asignación de lugares para la delegación de dirigentes, el Presidente del "Millonario" rechazó las versiones de un pedido caprichoso por el resultado de la anterior visita a la Bombonera. "Fuimos al espacio que nos habían designado ellos y no pudimos ingresar, pero nos volvimos sin decir nada al vestuario", manifestó. Además, indicó que "son accidentes que ocurren y no podemos hacernos los enojados"

Compartir
Compartir articulo
infobae
Rodolfo D'Onofrio

aclaró los episodios acontecidos anoche en la

Bombonera

durante el Superclásico entre Boca y River, en el marco de la undécima jornada del Torneo de Primera División. Luego de viralizarse la imagen de los principales directivos visitantes mirando el partido en el piso del vestuario, tanto

. Un rato más tarde llegó el turno del mandatario visitante, quien

bajó los decibeles y relató los hechos

.


En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el Presidente del "Millonario" solicitó mesura en medio de la acalorada discusión entre las dirigencias de ambas instituciones y se encargó de contar en primera persona cada uno de los momentos previos al inicio del encuentro. "En River somos 25 vocales titulares y 16 suplentes, pero según el espacio que nos dan, vemos los que vamos. Ayer nos dijeron que iban 27 al palco de arriba en el segundo piso y los otros 8 pasábamos al que está a ras del piso. Fuimos custodiados y sin problemas, pero cuando llegamos nos dijeron 'no hay lugar' y eso lo sabe bien la gente de Relaciones Públicas de Boca", comentó.


"Nos dijeron que fuéramos a ese lugar, lo hicimos y luego nos volvimos, nadie más nos vino a hablar. Se bloquean los teléfonos ante la multitud y son cosas que pueden pasar. Pasó eso que cuento y no hicimos notas con periodistas. Pero ya está, son accidentes que pueden suceder y de hecho ocurrieron", continuó con su discurso, intentando quitarle dramatismo a la cuestión que ocupó las planas de los medios.


Pero hubo algo que no le gustó a D'Onofrio y fue que se hablara de un caprichoso pedido de River para ocupar un espacio determinado, en relación a la 'buena suerte' que les había dado en la visita anterior al estadio de su acérrimo contrincante. "¿Qué cábala ni cábala? Fuimos al lugar que nos daba Boca y esperamos. Y si esto lo hicieron ellos por cábala, les salió bien porque nos ganaron. Ellos son los que deciden, pero habrán tenido una equivocación o un error", sentenció el líder de la Comisión Directiva de la entidad de Núñez.


En la vereda de enfrente, Angelici expresó su descontento por el carácter público que adquirió el inconveniente, básicamente a través de una imagen que se reprodujo por diversos canales. "Respecto de la foto, estamos en una época de redes sociales y si una persona la sube, se desparrama rápidamente por el mundo entero, por tratarse del Presidente de Boca o de River", opinó. Igualmente, volvió a posar los pies sobre la tierra y sostuvo que "nadie se tiene que hacer el enojado ni hacer esto más grande de lo que fue".


"Yo le puedo asegurar en nombre de River que nadie nos ofreció ir al segundo piso cuando sucedió esto, el partido estaba empezando y había que cruzar todo el estadio, por eso la Seguridad te lleva al vestuario. Acatamos órdenes y nunca dije que fuera un horror todo lo que pasó", cerró la discusión sobre el tema.


Para finalizar, a la hora de analizar el rendimiento del equipo, aseguró que "no me preocupó", se limitó a decir que "Boca ganó porque tuvo efectividad para hacer los goles" y recordó que "es la primera derrota contra ellos por los puntos, pero nadie es invencible". En tanto, sobre el criticado Teófilo Gutiérrez, destacó que "es distinto y tiene unas condiciones especiales, pero también es humano y es normal que uno se levanta mejor algunos días que otros".