Aldosivi sorprendió a Argentinos y logró su tercera victoria seguida

Con un gol de Pablo Lugüercio, el "Tiburón" se impuso por la mínima diferencia en La Paternal

Compartir
Compartir articulo

El partido en el Diego Armando Maradona comenzó con un sorprendente protagonismo de Argentinos. En menos de 60 segundos Lautaro Rinaldi tuvo dos ocasiones para poner al "Bicho" en ventaja desde el vestuario, pero sus remates se fueron anchos. La pasividad de Aldosivi llevó a que el dueño de casa se apodere del dominio del espectáculo.

La réplica del "Tiburón" se produjo 10 minutos después, tras un pelotazo largo a las espaldas de los centrales. La experiencia de José Sand llevó a que el "Pepe" defina de primera y haga lucir a Luis Ojeda. Si bien los de "Teté" Quiroz no encontraban los caminos para adueñarse del balón, sus dirigidos se las ingeniaban para inquietar al arco local.

Antes de que llegue al descanso, una sociedad con pasado en Racing puso a la entidad de Mar del Plata en ventaja. La asistencia del correntino hacia Pablo Lugüersio fue la última escena del primer capítulo y Aldosivi festejó el 1 a 0. El silencio de La Paternal reflejó el momento que vivía el equipo de "Pipo" Gorosito.

En el complemento, Argentinos buscó el empate mediante todos los ángulos, pero chocó con la solidez de Pablo Campodónico. En cambio, Aldosivi no supo aprovechar los espacios para los contragolpes y tuvo que sufrir más de la cuenta para cosechar su tercera victoria consecutiva. El "Tiburón" volvió a morder y ésta vez su víctima fue el "Bicho" de La Paternal.

Por Fernando Taveira – ftaveira@infobae.com