Florencio Randazzo se reunió con el "Chino" Navarro

Mantuvieron un encuentro en el despacho del ministro de Interior y Transporte. Repasaron temas de gestión y de política de la Provincia

Compartir
Compartir articulo
 Ministerio del Interior y Transporte 162
Ministerio del Interior y Transporte 162

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió este lunes en su despacho al diputado provincial y precandidato a gobernador Fernando "Chino" Navarro con quien repasó temas de gestión y de política de la provincia de Buenos Aires.

Randazzo destacó que "el Chino es un compañero y referente del Movimiento Evita, que integra el Frente para la Victoria, y que ha decidido competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en lo que representa un gran desafío".

"Conversamos sobre el estado de la gestión de la provincia en materia de salud, educación, seguridad y los desafíos que tiene de cara al futuro quien ocupe el gobierno provincial", completó el Ministro.

Por su parte el diputado provincial y precandidato a gobernador, destacó que "la reunión con Florencio fue muy positiva en términos no sólo de gestión, sino de política". "Es un hombre no sólo de la gestión sino con un profundo conocimiento del territorio bonaerense, por lo que intercambiamos ideas sobre distintas áreas de la provincia", agregó el precandidato por el Movimiento Evita.