Ancelotti pone a "Chicharito" a la altura de Cristiano Ronaldo

El técnico italiano se mostró satisfecho por los dos goles que anotó Javier Hernández en el triunfo 4-2 del Real Madrid sobre Celta de Vigo

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163
 Reuters 163
Reuters 163
 Reuters 163
Reuters 163
 EFE 163
EFE 163
 EFE 163
EFE 163
 AFP 162
AFP 162

Carlo Ancelotti mostró optimismo por las posibilidades de su equipo en la recta final de la Liga de España y la Champions League, y reconoce que encontró soluciones en el delantero menos esperado: Javier "Chicharito" Hernández.

El DT considera que el mexicano "está disfrutando de su momento" y pone en aprietos a la directiva del Real Madrid con tres goles importantes en los últimos dos juegos para la compra definitiva.

 Reuters 163
Reuters 163

"Si esta así es innegociable como Cristiano Ronaldo, Benzema, James, Bale, Ramos, Isco, Varane, Pepe... Todo el equipo", opinó Ancelotti.


"Chicharito" arrancó el juego como titular en el Estadio de Balaídos y le alcanzaron 74 minutos dentro del campo para convertir dos veces y reafirmar lo hecho en la costosa victoria 1-0 ante el Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions, donde anotó el gol de la clasificación a semifinales.

Sobre la persecución al Barça por el título de la Liga española, Ancelotti explicó el objetivo: "Nuestra estrategia está clara. Si ganamos todos los partidos, los obligaremos a que ganen ellos todos. Intentamos estar en la lucha por la Liga hasta el último partido".

 AP 163
AP 163