La infartante producción de fotos de Florencia Coccuci

La modelo tuvo varios ofrecimientos laborales. Mirá sus imágenes exclusivas para Teleshow

Compartir
Compartir articulo
infobae

La marplatense, Florencia Cocucci se hizo conocida en los medios por ser la amiga del fallecido fiscal Alberto Nisman. Sin embargo, su belleza y estilo de seguro harán que permanezca en el mundo del espectáculo: recibió varios e interesantes ofrecimientos laborales y realizó una infartarte producción de fotos para Teleshow.

La modelo de 25 años cambió de manager, ahora forma parte del staff de Jorge Zonzini, realizó una sofisticada producción fotográfica para la prestigiosa revista Vogue de Italia y rechazó, entre otros proyectos, sumarse a un importante reality internacional.

Además, Flor recibió una propuesta para participar en una película, así como también le acercaron la posibilidad de escribir un libro que narraría sus primeros pasos como "Chica surfista" en su Mar Del Plata natal, pasando por su recorrido de búsquedas como modelo de pasarela y comerciales al llegar a la "gran ciudad" (Buenos Aires) para finalmente, por causalidad y obra del destino, ser parte involuntaria de uno de los casos más rimbombantes, y lleno de intrigas, de nuestra historia.

infobae
infobae

Luego de Vogue, Flor realizó una producción fotográfica exclusiva para Teleshow exponiéndose al lente del fotógrafo Luis Sens.

La joven llegó al mundo del espectáculo para quedarse definitivamente y en ésta galería súper caliente, Teleshow, te demuestra porqué.

infobae
infobae
infobae