Apuzzo: "Estos jugadores son históricos para Huracán, a los 70 años les van a seguir sacando fotos"

El entrenador de Huracán elogió al plantel del "Globo", que venció 1-0 a River en San Juan y se apoderó de la Supercopa Argentina, a pocos meses de la obtención de la Copa Argentina. "Se hablaron muchas cosas y demostramos que estamos muy unidos", no se olvidó de las críticas tras la eliminación de la Libertadores. "Agradezco también al Presidente por la confianza", se acordó de Alejandro Nadur cuando algunos pedían su salida

Compartir
Compartir articulo
Club Atlético Huracán
Club Atlético Huracán
infobae

Néstor Apuzzo se encargó de colgarle las medallas del triunfo a los jugadores de Huracán una vez que se hizo realidad la obtención de la Supercopa Argentina en la provincia de San Juan, con el éxito 1-0 sobre River gracias a la anotación de Edson Puch en el primer tiempo. "Ellos son históricos de verdad para el club, van a estar caminando a los 70 años con sus nietos y les van a seguir sacando fotos", comentó.


"Estoy orgulloso de por vida de estos futbolistas, se hablaron muchas pavadas y demostramos que estamos muy unidos. Este plantel logró absolutamente todo en solamente seis meses", continuó el conductor del elenco de Parque Patricios, que en noviembre dio la vuelta olímpica en la Copa Argentina y posteriormente regresó a la Primera División en el desempate frente a Atlético Tucumán.


Completamente cuestionados y castigados tras la derrota ante Mineros en Venezuela, que significó la salida en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, Apuzzo reivindicó la tarea de sus dirigidos a cada segundo de su atención a los medios de prensa. "Dejan la vida, hacen todo lo que les pedimos. Venimos de 2 ó 3 días viajando en avión y esto es para sacarse el sombrero", recordó las peripecias que experimentó el equipo para retornar a la Argentina luego del fatídico encuentro como visitante.


Por otro lado, le agradeció a Alejandro Nadur, "por el respaldo que nos dio en todo momento", y nuevamente expresó que "creía en los jugadores, aunque no en lograr tantas cosas, quedando demostrado que yo no estaba tan loco". Y, entre sonrisas de emoción y satisfacción, indicó que "ahora buscaremos mejorar en el campeonato porque no arrancamos nada bien".