Vicky Xipolitakis, instalada en Le Parc Puerto Madero: sus primeros días en su nueva casa

La vedette habló con Teleshow luego de dejar el hogar de su familia en Lanús para mudarse a una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo

Vicky Xipolitakis atraviesa los primeros días como mujer 100 por ciento independiente: hace cuatro días dejó la casa de su familia en Lanús y se mudó a un departamento en las lujosas Torres Le Parc en Puerto Madero. La decisión no la tomó de un día para el otro. "Hace un año que lo venía procesando. Este año tuve un verano que me fue muy bien económicamente y me pude dar todos los gustos", contó a la cámara de Teleshow.

Moria Casán también tuvo que ver en que se anime a dar un paso importante para cualquier persona: "Siempre me decía que tenía que ir al psicólogo y cortar ese complejo de Peter Pan que hacía que no me fuera de mi casa". Pero reconoció que no fue fácil. "Yo soy híperfamiliera y en Lanús estaba muy cómoda. Me despertaba mi mamá cantándome, con el desayuno. Tenía una empleada que me dejaba todo listo, los brillitos, las pestañitas, la comida, la ropa; y hoy me despierto y estoy medio sola. Pero siento que maduré", aseguró.

En Twitter, "la griega" mostró muy poco de su departamento. Sólo puso una foto en la que se ve muy poco de su living y otras imágenes tomadas en la entrada del edificio. Aunque está acostumbrada a que su vida esté expuesta, sostiene que la gente se entera lo que ella quiere que sepa: "Siempre muestro lo que yo quiero. Ni loca van a saber si ya dormí acompañada en mi nuevo departamento. Soy hípercuidadosa".

En una de las torres del complejo al que se mudó apareció muerto el fiscal Alberto Nisman el 18 de enero. Desde ese día, la seguridad se puso bajo la lupa. Aunque no estaba enterada de cómo eran las cosas antes, aseguró que ahora los procedimientos ante cada ingreso y egreso son rigurosos: "Revisan todo antes de entrar y salir, te abren el baúl. Incluso a mí que soy propietaria".

Además, relató una divertida anécdota que le pasó en su nuevo domicilio: "El primer día me toca el timbre la empleada de limpieza. Tengo como tres puertas, yo no sabía. Empecé a abrir todas y había una al lado de la cocina. ¡No la encontraba! Y llegó la chica con un carrito, con palo y pensé '¿quién vino? ¿un bombero?".