Messi, sobre la semi ante Bayern: "Habrá que estar al 110%"

El crack rosarino ya palpita los duelos ante el conjunto de Pep Guardiola por la Champions League

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

El sorteo de la Champions League arrojó que, en instancia de semifinales, se enfrentarán, por un lado, la Juventus con el Real Madrid y, por el otro, el Barcelona y el Bayern Munich. El segundo duelo es el que concentra la mayor atención, debido a lo que significará el cruce entre el entrenador Pep Guardiola, hoy en el elenco alemán, ante sus ex dirigidos en el club catalán.

Guardiola volverá al Camp Nou, lugar donde es ídolo y multicampeón, y allí se cruzará con un ex compañero como Luis Enrique, esta vez ambos como entrenadores. También habrá una página dedicada al encuentro que Pep tendrá con Lionel Messi, quien fue su protegido durante largos años en el equipo "Blaugrana" y a quien el DT no se ha cansado de calificar como el mejor jugador que ha visto.

Messi sabe de la relevancia del duelo y, a pesar de que el Barcelona deberá jugar este sábado el clásico ante el Espanyol para mantener el liderazgo en la Liga española, ya se encuentra palpitando los cruces ante los alemanes, que serán el 6 de mayo (en Barcelona) y el 12 (en Munich).

"Tenemos una semifinal de la Champions muy dura por delante", expresó "La Pulga" a través de su perfil en la red social Facebook y destacó que el equipo tendrá que "estar al 110%" para quedarse con el pase a la final del certamen europeo.