¡Gambetea hasta a los hinchas! Se metió un simpatizante y el jugador lo dejó en ridículo tirándole un caño

En el 'Islas Malvinas' de All Boys, un hincha saltó al campo de juego en pleno partido e intentó robarle la pelota a Ernesto Garín, mediocampista de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Pero el hombre del combinado cuyano, lejos de quedarse paralizado por el miedo, lo gambeteó en dos ocasiones con caño incluido. Rápidamente ingresó la Policía y el simpatizante se fue con las manos vacías, pero con una sotana. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

El fútbol tiene pinturas llamativas cada fecha en nuestro país y el 'Islas Malvinas' cobijó una de esas situaciones totalmente atípicas. Mientras All Boys vencía en casa a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, un simpatizante saltó desde una de las tribunas e intentó quitarle la pelota a Ernesto Garín, mediocampista del conjunto cuyano.

Lejos de quedarse quieto, el volante se puso como meta ridiculizarlo hasta que intervenga la Policía. Cuando el fanático, que portaba una mochila, intentó sacarle el balón, Garín se la tiró larga para gambetearlo; el intruso insistió y el de Gimnasia no se quedó quieto y fue por más: le tiró un caño. Al instante, ingresaron los efectivos de la fuerza pública y se llevaron al hincha.