Así avanza la Laguna Cristalina en Pilar

Grupo Monarca continúa con la obra del megaemprendimiento Lagoon Pilar y suma dos nuevos sectores

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Lagoon Pilar es un proyecto inmobiliario a gran escala, que ya cuenta con una inversión de 700 millones de pesos, llevado a cabo por el Grupo Monarca, compañía líder del sector de desarrollos inmobiliarios.


El megaemprendimiento incorpora dos nuevos sectores: Casas Lagoon, con 50 exclusivas casas de tres dormitorios con jardín privado y 16 nuevos lotes únicos. Ambos espacios tendrán acceso peatonal a la Laguna Cristalina de 3.5 hectáreas.


La Laguna, por su parte, implementa la tecnología Crystal Lagoons, que ya deslumbra al mundo entero y cuyo sistema ya fue patentado en alrededor de 160 países, además de contar con más de 200 proyectos en distintos estados de desarrollo.


Permite crear grandes espacios de agua cristalina, utilizando métodos amigables con el medio ambiente y de bajo costo de mantenimiento. Entre otras cosas, consumirá hasta 10 veces menos agua que un campo de golf, empleará hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y utilizará sólo un 2 por ciento de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.


  162
162

"Lagoon Pilar es un proyecto único y diferente. Se podrán realizar actividades náuticas, rodeadas de playas con palmeras, sectores con bajada náutica y todos los servicios a su alrededor. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la Capital Federal", resalta Mariano Galeazza, gerente de operaciones de Grupo Monarca.


El megaemprendimiento está ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana.


  162
162

Además, propone un ambiente idílico de playa caribeña y una elevadísima calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales.


Todos los propietarios de Lagoon Pilar tendrán acceso a un área deportiva y amplios espacios parquizados. Su imponente Club House, ubicado en una de las bahías, contará también con un restaurante, gimnasio, cafetería, una amplia playa independiente y vistas privilegiadas a la Laguna Cristalina.


Nuevo Lanzamiento: Casas Lagoon

Casas Lagoon incluirá 50 casas de 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor), todas con jardines privados y galerías con parrilla. Este Housing propone ambientes amplios y cómodos, funcionales para las familias que deseen disfrutar de todos los servicios de Lagoon Pilar con la independencia de la casa propia.


Todas las casas contarán con cochera para 2 autos, entrada privada y una superficie construida de entre 110 a 123 m2, distribuida en dos o tres niveles dependiendo el caso. Las unidades contarán con un alto estándar de calidad constructiva, con calefacción por piso radiante, carpinterías exteriores con DVH, aire acondicionado en los ambientes principales y revestimiento exterior sectorizado en piedra.


Cada casa se comercializa con un plan de pago 100 por ciento en pesos, con anticipo y 36 cuotas con refuerzo para todas las unidades, contando con 4 alternativas de entrega: en 18, 24, 30 ó 36 meses. Incluso la alternativa con entrega a 18 meses se podrá pagar en 36 cuotas, pudiendo el comprador de la unidad disponer de la misma y continuar con el plan de pagos.


  162
162

"Este nuevo producto en Lagoon Pilar ofrece todas las ventajas que tiene una casa propia, sumado al factor diferencial que brinda estar en un emprendimiento con todos los servicios y una espectacular Laguna Cristalina con playas", agrega Mariano Galeazza.


Adicionalmente a Casas Lagoon, se lanzan a la venta 16 nuevos lotes únicos de 600 m2 aproximados, con acceso peatonal directo a la Laguna Cristalina.


El emprendimiento de la desarrolladora Grupo Monarca es comercializado por Winterra 4500-1800 y Castex (0230) 4473-400/401.


Conocé más http://lagoon.grupomonarcanews.com/Lagoon/LagoonWyC.asp?alianza=8073