Massa cerró el acuerdo con el radical Julio Martínez en La Rioja

La formula será compartida con el intendente de Famatina, Ismael Bordagaray, quien se alejó del kirchnerismo por el conflicto minero. Tienen altas chances de imponerse

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162

Con la publicación de una foto en su Facebook, el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que la fórmula que su espacio presentará en La Rioja: Julio Martínez-Ismael Bordagaray.

Martínez es un diputado nacional de la UCR muy bien posicionado en las encuestas. Bordagaray, en tanto, es el intendente de la localidad de Famatina, que se alejó del kirchnerismo durante el conflicto minero en el nevado.

"Esta es la fórmula que le va a dar seguridad a los riojanos", señaló Massa en un mensaje en la red social.

Sin candidatos a la vista, el PRO también pretendida quedarse con Martínez. Sin embargo, siempre Martínez estuvo más cerca del massismo.

Según supo Infobae, el martes hubo una reunión de la que participaron el diputado, el jefe de campaña del frente renovador Juan José Álvarez y la diputada massista Graciela Camaño. Al otro día se repitió la charla en el Congreso. Y el jueves hubo un encuentro directamente con Massa en el que se selló el acuerdo. Ahora se espera que desarrollen una agenda parlamentaria conjunta.