Ángel de Brito confirmó que será el quinto jurado de Bailando 2015

El periodista evaluará a los participantes del certamen junto a Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Moria Casán y Marcelo Polino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hay mucha expectativa por el comienzo del Bailando 2015, cuyo estreno está previsto para fines de abril. En esta nueva temporada, habrá una novedad: la llegada de un quinto jurado que se suma al equipo del año pasado integrado por Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Moria Casán y Marcelo Polino.

El periodista Ángel de Brito confirmó que ocupará la quinta silla en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli de forma permanente, ya que en la temporada pasada realizó reemplazos. "Estoy como Agustina Kämpfer, todavía no firmé contrato, pero seguramente sí. Me ofrecieron estar en el jurado hace un tiempo largo ya", declaró en el programa Mirá quien vino, que conducen Marina Calabró y Ariel Wolman por FM Uno 103.1.

Además, el conductor de BDV explicó cuáles son los participantes que más le llaman la atención: "Espero contento ponerle un puntaje a la Tauro. Tengo cero pica con ella, pero hay personaje que me gustan mucho, sobre todo los nuevos. Hay muchos que no los vimos bailar como Tauro y Kämpfer. Ojeda es otro personaje que me intriga".

En particular, se refirió a la participación de la ex pareja de Amado Boudou, que generó gran polémica: "Si somos muy puristas, es contradictorio por las cosas que dijo del Grupo Clarín. Sobre todo por su ex novio, el vicepresidente. ¿Pero quién no es contradictorio en el Bailando? Como personaje es atractivo, es una mina linda y combativa, que argumenta y no es poca cosa a esta altura".

Por último, destacó "tener miedo" con lo que podrá pasar con figuras muy mediáticas como Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y los hijos de ambas, Federico y Barby, quienes son pareja desde el verano.