Samid firmó para el Bailando 2015: llevó a un cura para bendecir el contrato

El "rey de la carne" acordó su incorporación al certamen de ShowMatch y las cámaras de Este es el Show estuvieron presentes en ese momento

Compartir
Compartir articulo
www.zequemorales.blogspot.com.ar
www.zequemorales.blogspot.com.ar

Ya es un hecho: Alberto Samid estará en el Bailando 2015. El "Rey de la Carne" volvió a las oficinas de Ideas del Sur para firmar el contrato. Pero no lo hizo solo. Llegó con su secretario Toni, su peluquero Mingo y el Padre Ignacio del colegio Don Bosco de Ramos Mejía.


¿Por qué llevó un parroco? La única condición de Samid para participar es que se consiga un aparato para realizar resonancias magnéticas pediátricas en el Hospital de La Matanza. "Es tan importante para nosotros y para el hospital que decidimos que esto tiene que estar bendecido por el padre", contó el empresario.


"Alberto quería poner esta actividad solidaria en manos de Dios. Vamos a bendecirla y a rezar todos por este proyecto tan lindo", agregó el Padre Ignacio.


Las imágenes de Este es el Show mostraron ese momento en el que el cura realizó la bendición, segundos después de que Samid estampe su firma.