Así revivió Hollywood a Paul Walker para 'Rápidos y Furiosos 7'

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

La trágica muerte del actor Paul Walker en un accidente automovilístico paralizó a todo Hollywood. Por eso, para la séptima edición de Rápido y Furioso, se decidió "revivirlo" y hacer de la película un homenaje y una despedida a su persona.

Cuando Walker murió, en noviembre de 2013, el film estaba en plena producción y al actor todavía le faltaba completar un tercio de sus escenas. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director James Wan y los estudios Universal combinaron distintas técnicas para que Walker terminara la película.

LEA MÁS: Galería: las primeras imágenes de Angelina Jolie tras su operación de ovarios

LEA MÁS: Insólito: en China fingen accidentes para cobrar seguro médico

Cody y Caleb, los hermanos de Paul Walker, prestaron su cuerpo para hacer de doble en algunas de las escenas. También se recreó digitalmente al actor gracias al trabajo del estudio de efectos especiales Weta Digital. Tomas de archivo y escenas que habían sido eliminadas sirvieron para ir dándole forma a Walker.

Además, el rostro del actor fue clonado digitalmente y colocado en el cuerpo de sus hermanos en algunas escenas a través del uso de tecnología CGI (imagen generada por computadora). Se creó un modelo en 3D a partir de distintos fotogramas y luego se texturizó el rostro para darle arrugas y reproducir los gestos del actor.