Bailando 2015, con menos virtuosos y más personajes: "La idea es humor y entretenimiento"

Federico Hoppe adelantó algunos detalles de la nueva edición del certamen que comienza el 20 de abril

Compartir
Compartir articulo
infobae

A días del comienzo de Bailando por un sueño 2015, Federico Hoppe adelantó algunos detalles de la edición 2015 del certamen, que a diferencia de lo que ocurrió el año pasado, no contará con tantos virtuosos y bailarines profesionales.

"No hay lo que el año pasado llamábamos la excelencia, la idea es humor y entretenimiento. Hay mucho humor en el elenco y la idea es hacer un programa entretenido, hay muchas figuras, muchos nombres y variados. Freddy Villareal y Campi van a hacer personajes", explicó el productor de Ideas del Sur en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez.

Este año es especial ya que habrá elecciones: "Marcelo siempre hace humor con la política y buscamos ese costado, Freddy hace imitaciones y es algo frecuente en el programa y este año no va a faltar, estamos entusiasmados, además va a haber nuevos ritmos".

Como ocurre desde hace años, la apertura del ciclo que comienza el 20 de abril se realizará en vivo. Tanto Hoppe como todo el equipo están ansiosos: "Marcelo es muy profesional, todos los años tiene unas ganas tremendas de hacer el programa y su vida personal no afecta en lo laboral, está perfecto y hace el programa de una manera muy natural".

"Marcelo siempre vive con el mismo entusiasmo y compromiso que significa el lanzamiento del programa, lo vivimos año a año como si el año anterior no hubiese sucedido, hay una motivación, una alegría, unas ganas de hacerlo. Todos lo vivimos con emoción y Marcelo Esta muy pendiente en el día a día, se fija en cada uno de los detalles", agregó.

Hoppe además adelantó algunos de los confirmados para el Bailando 2015. En el jurado estarán, como el año pasado Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, además de un quinto jurado, aún desconocido.

Los participantes: Carmen Barbieri, Nazarena y Barbie Vélez, Fede Bal, Luciana Salazar, Alberto Samid, Fernando Burlando con Barby Franco, Campi, Gladys Florimonte, Luciano "El Tirri" con Noelia Marzol, Fernando Dente y Lourdez Sánchez, "el Nergo" Álvarez, Nito Artaza y su pareja Silvina, Marcela Tauro, Lizy Tagliani, Candela Ruggeri, Coki Ramírez con "la Mole" Moli y Verónica Ojeda.