Video: la increíble imitación de Barack Obama a Frank Underwood

En una nueva muestra de su fanatismo por la exitosa serie House of Cards, el presidente de Estados Unidos grabó un saludo por el April Fools Day hablando a cámara, igual que Kevin Spacey

Compartir
Compartir articulo
  163
163
"Hola a todos. No soy Frank Underwood. Soy Barack Obama

, feliz April Fools Day", dijo el presidente con la mirada fija en el lente de la cámara, cerrada en un primer plano.

"Frank lo aprendió de mí", remató.

De esta inesperada manera decidió saludar al pueblo estadounidense por el April Fools Day, una suerte de "día de los inocentes", que se celebra cada 1º de abril.


LEA MÁS:

No es la primera vez que Obama muestra su fanatismo por la multipremiada House of Cards, que cuenta la historia de Frank Underwood, un oscuro y despiadado congresista que maneja los resortes de la política como nadie, y que llega a la presidencia de los Estados Unidos gracias a un siniestro plan. Un ejemplo de su admiración por la serie fue cuando, a principios de 2014, antes del estreno de la segunda temporada, tuiteó: "Mañana, House of Cards. Sin spoilers, por favor".

Otro hito se produjo más recientemente, cuando el Presidente recibió a la actriz Robin Wright, quien interpreta a la esposa de Underwood. "Me reuní con el presidente Obama y Michelle en la Cena de Corresponsales... y antes de que él me diera la mano, por supuesto, yo estaba temblando como una hoja, estaba tan nerviosa, él se inclinó y me dijo: 'Yo sólo quiero que sepas que no soy tan malo como Francis'. Él necesitaba que yo supiera eso", contó Wright a la prensa.

Netflix confirmó en estas horas la realización de la cuarta temporada. Se rodará a mitad de año y se estrenará a comienzos de 2016.