Un jugador argentino recibió una dura sanción en México por patearle la cabeza a un rival

El ex defensor de Lanús Paolo Goltz, actual futbolista del América, fue sancionado por la CONCACAF después de cometer una dura infracción en el duelo ante Herediano de Costa Rica

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Comisión Disciplinaria de CONCACAF le impuso una multa al jugador del América de México, Paolo Goltz, después de cometerle una dura e imprudente infracción al delantero de Herediano de Costa Rica, Christian Lagos.

La entidad que regula el fútbol centroamericano y norteamericano suspendió al argentino por seis partidos y le asignó una multa de un monto que no salió a la luz, por patearle la cabeza a su rival mientras estaba tendido en el suelo, en una jugada del partido que disputaron el América frente a Heridiano.

 AP 162
AP 162

Christian Lagos cayó al suelo después de una patada de Michael Arroyo, quien terminó siendo expulsado, y recibió un puntinazo en la cabeza de Goltz en el momento que se encontraba en el suelo.

Como consecuencia del fuerte golpe, el delantero quedó inconsciente en el piso y debió ser trasladado en una ambulancia a la clínica más cercana.

La suspensión no lo imposibilitara a Goltz jugar partidos FIFA, por lo que podría disputar el Mundial de Clubes 2015 en el caso de que el conjunto mexicano clasifique.c