Así quedó la cara de Machín tras el "arañazo" de un rival

El ex volante de Independiente, hoy en Instituto de Córdoba, fue agredido ayer por el defensor Mariano Barale al término del partido que la "Gloria" igualó con Guillermo Brown en el torneo Nacional B

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El volante de Instituto de Córdoba Gastón Machín sufrió ayer una seria agresión del defensor Mariano Barale, de Guillermo Brown, quien le asestó un golpe en el pómulo derecho que le provocó un corte, el cual debió ser suturado con ocho puntos.


El "arañazo" se produjo al término del partido que el equipo de Córdoba y el de Chubut igualaron 1-1 en el marco de la octava fecha del campeonato de la B Nacional que tiene a ambos clubes en el fondo de la tabal con ocho y siete puntos, respectivamente.


El partido tuvo un alto voltaje durante los 90 minutos con cruces picantes entres varios jugadores a partir de las decisiones arbitrales de Sergio Testa. Apenas finalizado el encuentro hubo, según relatan los jugadores de Instituto, una provocación de Andrés Ylliana, hoy entrenador de Guillermo Brown, que desató la batahola en la que el principal perjudicado fue justamente el jugador Machín, como se aprecia en la imagen que subió en su cuenta de Twitter Nicolás Di Fiore, jefe de prensa del club Instituto de Córdoba.



Como si esto fuera poco, el jugador agredido recibió la expulsión por parte del árbitro. Los dirigentes esperan por informe final de Testa para presentar el descargo.