Reconocieron a Adrián Suar como Personalidad Destacada de la Cultura

El actor y productor recibió la distinción otorgada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en un acto en el que asistió el Jefe de Gobierno Mauricio Macri

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman | Teleshow
Verónica Guerman | Teleshow
Verónica Guerman | Teleshow
Verónica Guerman | Teleshow

Durante la tarde del lunes, el Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires realizó una ceremonia donde se distinguió la labor artística de Adrián Suar otorgándole la distinción de Personalidad Destacada de la Cultura.

El acto se llevó a cabo en la Legislatura porteña donde asistió el Jefe de Gobierno Mauricio Macri quien resaltó la trayectoria profesional del actor y productor. El autor de la iniciativa fue el Vicepresidente 1º de la Legislatura Cristian Ritondo. También estuvo presente el Ministro de Cultura porteño Hernán Lombardi.

"Nos honra poder entregarle esta distinción a Adrián, no sólo por lo que ha hecho como actor, que le permitió ganarse un lugar en el corazón de los argentinos, sino también por su exitosa labor como productor", afirmó el líder del PRO.

"Y eso ayudó a generar oportunidades de trabajo para mucha gente", agregó en referencia a la activo trabajo de Suar en la productora Pol-ka.