Quilmes fue muy 'verde' y Sarmiento lo humilló a puro gol en su propia casa

En el José Luis Meiszner, el "Kiwi" se hizo una fiesta con la endeble defensa del "Cervecero" y goleó 4-0 gracias a los tantos de Tobías Figueroa -a los dos minutos-, Daniel Delgado -cabezazo a espaldas del arco- y Gervasio Núñez por dos -ambos por entre las piernas de Assmann-. El local se mostró desorientado de principio a fin y la visita lo aprovechó para quedarse con el duelo irregulares y cosechar su segunda alegría al hilo. REVIVÍ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae

En el José Luis Meiszner se levantó el telón de la 7ª Jornada del extenso nuevo torneo de Primera División (unos minutos más tarde de lo previsto, ya que el inicio estaba pactado para las 18 y terminó siendo más de quince minutos después), con un choque de irregulares que tanían un mismo objetivo en común, cosechar la mayor cantidad de unidades posibles para engrosar para no sufrir luego con la permanencia: Quilmes y Sarmiento.

Quilmes: Fabián Assmann; Gustavo Noguera, Joel Carli, Mariano Uglessich, Lucas Suárez; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Diego Buonanotte; Claudio Bieler y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.

Sarmiento: César Rigamonti; Francisco Dutari, Franco Peppino, Daniel Delgado, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Gervasio Núñez; Nicolás Sánchez, Ignacio Cacheiro y Tobías Figueroa. DT: Sergio Lippi.


Estadio: José Luis Meiszner.
Árbitro: Mauro Vigliano