Massa rechazó las palabras de Carlés contra la prisión perpetua: "Inhumanas son las violaciones"

En Misiones, el líder del Frente Renovador pidió "jueces que apliquen la ley con firmeza"

Compartir
Compartir articulo
 Prensa Sergio Massa 162
Prensa Sergio Massa 162

"La Argentina necesita jueces que apliquen la ley con firmeza y no tengan miedo a ser firmes con las condenas", señaló Sergio Massa, luego de que el candidato oficialista para la Corte Suprema, Roberto Carlés, asegurara que la prisión perpetua es "inhumana".

En Misiones, a donde viajó para recorrer la provincia y reunirse con los dirigentes Ramón Puerta y Adolfo Velázquez, el líder del Frente Renovador señaló: "Inhumanas son las violaciones, inhumano es que maten a una chica a martillazos para robarle el celular, inhumano es el que envenena a los chicos con la droga, eso es lo realmente inhumano".

"La sanción o condena es la respuesta del Estado a quien rompe el contrato social y vive al margen de la ley", insistió.

Como parte de su minigira por la provincia, Massa se reunió este lunes con gremios, cámaras empresarias y ambientalistas por tema represas. Más tarde tiene previsto realizar una caminata por la costa y escuchar víctimas de inseguridad. A la noche encabezará un acto para compartir las propuestas de su espacio.