Ayala: "Gimnasia se paró bien atrás, trataron de sacarnos el protagonismo"

El paraguayo se mostró "contento" por haber marcado el tanto que abrió el partido y permitió que Lanús venciera por 2 a 0 a Gimnasia, al mismo tiempo en que destacó el planteo del rival de turno. "Fue difícil, sabemos que ellos se defienden bien. Por suerte se creó una falta y de ahí salió el gol", manifesto el volante 'granate'. ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un dubitativo y muy flojo Lanús fue el que se vio durante casi un tiempo y medio en el Néstor Díaz Pérez. En un partido bastante pálido y mal jugado, había sido su rival de turno -Gimnasia- quien había protagonizado las escasas ocasiones con algo de peligro que tuvo el partido en el Sur. Sin embargo, una infracción sacionada con tiro libre fue la que despertó a tiempo al dueño de casa: Víctor Ayala fue el encargado de cambiar la pena por gol (luego apareció Jorge Ortiz para sellar el 2-0 definitivo).

"Sabíamos que Gimnasia venía de ganar. Era tratar de ganar en nuestra cancha que no habíamos podido, se logró hoy", fueron las primeras palabras del satisfecho volante paraguayo. Y consideró: "Intentamos jugar por abajo, el tema del viento no nos ayudó tanto. Empezamos a tener más la pelota en el segundo tiempo, por suerte se creó una falta y de ahí salió el gol".

En tanto, el mediocampista hizo mención al juego del adversario: "Depende del rival que se presente, Gimnasia se paró bien atrás... Sabemos que se defiende bien. Fue difícil, ellos trataron bien de sacarnos el protagonismo a nosotros". Y cerró: "Por suerte nos quedamos con la victoria".