"El Inversor" de Tomás Bulat seguirá en el aire con su hijo y un equipo de periodistas

Santiago Bulat anticipó a InfobaeTV que "la idea es darle continuidad a lo que hizo mi papá". El programa seguirá a partir del 4 abril en América 24, todos los sábados a las 12 hs, junto a Claudio Zuchovicki. El apoyo de colegas posibilita sostener su portal "El Punto de Equilibrio"

Compartir
Compartir articulo

El hijo del destacado periodista y economista que murió el 30 de enero en un accidente de tránsito, fue una de las sorpresas del Congreso Argentino de Economía, en la EXPO EFI 2015 que se desarrollo en el Hotel Hilton y donde el mundo de las finanzas rindió un emotivo y merecido homenaje a su padre.

"Fue muy emotivo para mi firmar el libro la 'Economía de Tu Vida' que es un best seller que escribió mi papá y jamás imaginé que yo firmaría en una presentación su libro luego de su ida. Fue emocionante y una manera de rendirle un homenaje a mi papá y fue un lindo gesto de la gente el homenaje que le hicieron en el Congreso de Economía 2015", dijo Santiago Bulat en su paso por los estudios de Infobae TV.

Santiago quiere hacer lo que hacía su papá Tomás, pero siempre aclara que será muy difícil reemplazarlo. "Lo que hacia mi papá a mi me fascinaba. Me llamaba la atención cómo lo paraba la gente en la calle para preguntarle de economía y él le contestaba a todo el mundo".

Y agregó: "Creo que mi papá estaba tan informado porque atendía a todos por igual, a una persona en la calle, un empresario que lo contrataba para dar una charla o un estudiante al que le daba clase. Siempre decía que 'era economista de profesión, periodista de oficio y docente de alma'".

"A mi me interesa en el futuro poder hacer lo que el proponía y hacía, que es poder bajar la economía a tierra como lo hacía él, aunque sé que será muy difícil, pero quiero conocer todos los rubros de la economía mientras desarrolo mi carrera para recibirme en dos años de licenciado, como él".

Santiago Bulat tiene 21 años, cursa el cuarto año de la Licenciatura en Economía en la Universidad de Buenos Aires, tal como lo hizo su padre y comenzó a trabajar en la Sociedad de Bolsa Cohen de la mano de Jacki Maubre.