Arturo Puig, listo para el estreno de Piel de Judas, con Susana Giménez

El director de la obra que arranca la semana que viene en el teatro Lola Membrives contó cómo se preparan para el gran debut

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arturo Puig contó cómo se prepara para el estreno de Piel de Judas, la obra que dirigirá y que significa nada más ni nada menos que el regreso de Susana Giménez a las tablas.

Piel de Judas se estrenará en el teatro Lola Membrives el jueves 19 de marzo y tendrá como protagonistas a Susana Giménez, Antonio Grimau, Mónica Antonópulos y Alberto Fernández de Rosa.

"Estamos todos los días ensayando y ensayando sin parar", dijo contento el director de la obra, Arturo Puig, en diálogo con Parece que viene bien, por La Once Diez y agregó: "Estamos en los últimos ensayos, mañana ya ensayamos con la ropa. La obra la levanté a una cosa un poco más lujosa de lo que es la comedia que transcurre en una granja francesa, ella es una mujer que atiende a su marido, Antonio Grimau y una señorita le viene a hacer un reportaje, creen que se lo van a hacer a él, pero es para ella y ahí comienza una serie de enredos"-

El actor y director recordó además que con Susana en teatro trabajó seis años y al respecto bromeó y dijo que fue el marido que más le duró a la diva y habló de su relación: "No nos vemos mucho, a veces vamos a comer, pero siempre tuvimos buena relación, ella es muy dócil, es una más del elenco".

¿Cómo surgió la idea de hacer teatro con Susana? "Gustavo (Yankelevich) quería desde hace tiempo llevar a Susana al teatro, pero no quería que hiciera otra vez La mujer del año y apareció esta comedia".

El alto precio de las entradas fue uno de los temas más hablados en torno a la pieza, pero paradójicamente el director explicó que las entradas más caras fueron las que más rápido se vendieron.

Sobre sus planes a futuro, dijo que cree que va a "parar un poquito" después de Piel de Judas y que le gustaría volver a actuar.