Cocca: "El agradecimiento a la gente de Racing es impagable"

Muy emocionado por la ovación de la gente, Diego Cocca se refirió a la actuación del equipo, en la que los refuerzos anotaron goles. Uno de ellos fue justamente Carlos 'Discoteca' Núñez, quien también habló y aseguró: "La figura fue el equipo, que no paró de correr. No importa quién haga los goles, sino que sumamos ante un club difícil"

Compartir
Compartir articulo
infobae
Diego Cocca habló luego de la goleada que Racing

, en lo que fue un partido por la quinta fecha del campeonato de Primera. El técnico del último campeón se fue conforme y agradeció la ovación de la gente, que coreó su nombre y pidió por una nueva vuelta olímpica.


"El agradecimiento a la gente de Racing es impagable. Estoy agradecido por todo lo que me dio", sostuvo Cocca, quien luego elogió a los refuerzos que anotaron (Oscar Romero y Carlos Núñez sobre todo, además de Washington Camacho). "Seguramente que sirve para que dé confianza a todos y así podamos tener el plantel más completo". Y luego, en continuidad con el tema, agregó: "Los muchachos llegaron sobre la hora, algunos de otro fútbol y es lógico que necesitan un pedido adaptación. Sin embargo, hacen un esfuerzo bárbaro".


"Creo que el equipo entró convencido, con actitud y además el resultado sirve para que los muchachos hagan goles, se sientan bien y tomen confianza. Hoy por suerte se dio todo, ya que ganamos con fútbol y goles", expresó el entrenador, quien además manifestó: "Espero que se mantengan todos en buen nivel, para que el que esté adelante no se relaje. Tienen que saber que todos son importantes".


En tanto, el otro que habló fue Carlos Núñez, quien manifestó: "Muy contento, el mejor fue el equipo porque no paró de correr. Si yo hubiese sido el mejor (fue elegido como la figura) tendría que haber hecho los goles que erré. La verdad es que no importan los goles, sino lo que haga el equipo, que hoy sumó ante un club que es difícil".