Dramático: periodista describió en vivo el terremoto en Colombia

"¡Está temblando en Bucaramanga!" exclamó el conductor Orlando Cancelado cuando sintió los primeros movimientos del sismo de 6,6 grados. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El periodista Orlando Cancelado, quien está al frente del programa Bucaramanga Espectacular hace nueve años, vivió la transmisión más impactante en sus 20 años de experiencia, informó hoy El Tiempo.

Desde el sillón en el que estaba con otras dos presentadoras, Cancelado relató en vivo al país cómo se sintió el sismo de 6,6 grados en la escala Richter que sacudió a Colombia y dejó algunos daños materiales aunque ninguna víctima.

  163
163

LEA MÁS: Alemania recibió el avión número 50 con refugiados sirios

Todo quedó registrado en un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales por la reacción del periodista, quien, en medio de la conmoción, les pedía a sus camarógrafos que permanecieran en el set.

Fueron cerca de 5 minutos de angustia en los que el comunicador, impresionado, gritaba constantemente que seguía "temblando en Bucaramanga".

De acuerdo con El Tiempo, el reconocido conductor admitió que, a pesar del miedo que sintió, sabía que debía cumplir con su deber informativo y continuar al aire.