La famosa que dejó todo y se hizo hippie

Lejos de los medios y el periodismo, Marcela Pacheco se dedicó a la música callejera

Compartir
Compartir articulo

Son pocos los casos de periodistas que se alejan totalmente del ambiente. Marcela Pacheco es uno. Fue conductora del noticiero de la TV Pública hasta que la echaron, lo que la llevó a iniciar una tormentosa huelga de hambre.

Hoy hace una vida diferente y asegura ser más libre: "La verdad sin eufemismos el sistema no se lo banca entonces hay que hacer lo que uno puede laburando para el universo".

La ex periodista contó en un móvil con Infama que estaba ahí porque fue a buscar un chip para su celular ya que hacía un tiempo prolongado que estaba sin teléfono "y justo cuadró ir tocando en el tren y por la vida misma".

Por eso, anda por el subte y los trenes tocando y pasando luego un bolso para juntar dinero. "Igual bastante incordioso cuando no tenés equipo", agregó.

"Está buena la ventaja que la gente te conoce porque te coloca en un lugar obligatorio de decir las cosas y decir: 'estoy acá y no en otra parte, donde podría estar sumando porque no es que soy idiota'", dijo.

Pacheco contó que hace música "desde chiquita": "Soy profesora de música. No es que 'ay mirá... toca la guitarra'. Es la misma huevada de siempre hacer bolsa a las personas los medios de comunicación que escandalizan para vender". "La libertad no es extrema, es libertad o no es libertad", finalizó.