Presentaron oficialmente la Supercopa Euroamericana

Se trata de la tercera edición del certamen intercontinental. El partido será el 26 de marzo en el Monumental

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Sin dudas será uno de los eventos deportivos más singulares del año. El 26 de marzo, River se enfrentará con el Sevilla de España en el Antonio Vespucio Liberti por la Supercopa Euroamericana.

Tras obtener la Recopa Sudamericana, los hinchas del "Millonario" tendrán la posibilidad de disfrutar de otro partido internacional frente a una de las sensaciones del Viejo Continente, ya que el equipo andaluz vuelve a América tras su participación en 2013, en el marco de la primera edición de la competición.

En esta oportunidad, el elenco que cuenta con Éver Banega y Nicolás Pareja, entre otras figuras, visitará al combinado comandado por Marcelo Gallardo, el entrenador que le dio una identidad al juego de la banda y volvió a consagrar a la entidad de Núñez en el plano internacional.

Tras organizar las que contó con el Atlético de Madrid y la Fiorentina, DirecTV volverá a estar a cargo de la transmisión del duelo entre el campeón de la Copa Sudamericana y el ganador de la Europa League.

"En nuestra visión de acercar el fútbol de ambos continentes al público americano, tenemos el enorme orgullo de presentar este choque inédito entre dos campeones continentales", afirmó Alfonso Noáin, Director del torneo

Las entradas estarán disponibles desde el 3 al 25 de Marzo a través de la web www.cariverplate.com.ar y se retirarán por las boleterías del club los días 20,21, 23, 24 y 25 del corriente de 10 a 20 horas.