Moyano, sobre las inversiones en Independiente: "La maquinita del dinero no la tengo yo; ésa la tiene Boudou"

Consultado sobre de dónde saca el dinero Independiente, considerando la 'millonaria' deuda que tiene el club, el presidente de la institución puso en manifiesto las diferencias que tiene con el actual Gobierno y fue irónico con el vicepresidente. Además, sobre los insultos constantes que recibe Almirón, dejó en claro su respaldo al entrenador: "Es una persona seria, humilde y trabajadora. Lo bancamos y lo estamos respaldando"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sin dudas, Hugo Moyano es un nítido opositor al actual Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Y lo deja en claro desde su rol político, el de Secretario General de la CGT Azopardo. Sin embargo, ahora también lo hizo desde su otro 'costado', el de presidente de Independiente. ¿Qué sucedió? Ironizó sobre el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, quien está procesado por la 'Causa Ciccone'.

Pero... ¿De qué manera lo relacionó? Al momento de ser consultado sobre de dónde saca el dinero Independiente para haber gastado una 'fortuna' en refuerzos (80.000.000 de pesos, aproximadamente) y realizar las obras que está haciendo en el plano institucional. "La maquinita de dinero no la tengo yo; ésa la tiene Boudou", expresó, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

Igualmente, luego de utilizar toda la ironía y el sarcasmo, el máximo dirigente de la institución de Avellaneda aclaró cómo está haciendo el club para salir de un grave crisis económica. "La plata sale de la recaudación del club y también de todos los sponsors que se han acercado a Independiente en este último tiempo, desde que estamos nosotros", confesó; mientras que luego, agregó: "En un tiempo no muy lejano va a haber un anuncio muy importante con la deuda de la institución".

Por otra parte, y luego de haber 'encabezado' la presentación de la firma para terminar la construcción del estadio, se refirió a lo futbolístico, haciendo hincapié en los insultos constantes que recibe Jorge Almirón, quien es criticado por los hinchas. "Es una persona seria, humilde y trabajadora. Lo bancamos y lo estamos respaldando", dijo. Y también hizo referencia al principal referente del plantel, Federico Mancuello, a quien no tuvo reparos en elogiar: "Es un chico muy humilde, sencillo; y esto lo hace más grande".