El rapero enamorado y toquetón

Kanye West volvió a "cuidar" la cola de su mujer, la mediática Kim Kardashian, y lo hizo adelante de todos los paparazzi

Compartir
Compartir articulo
Daily Mail
Daily Mail

El rapero norteamericano Kanye West sabe que la cola de su mujer, Kim Kardashian, es una de las más miradas entre las celebrities. Y no sólo en los eventos: ella se encargó de mostrarla en las redes sociales. Por eso, la cuida mucho.

Los paparazzi encontraron a la pareja en París y capturaron el momento en que West le agarraba el trasero a la mediática, que apareció con un nuevo look en su cabello: totalmente rubia.

No es la primera vez que el rapero hace eso y queda reflejado en una imagen que da la vuelta al mundo: en septiembre de 2014, en el Fashion Week de Paris la escena fue la misma.

Además de tocarle la cola, el productor se mostró muy enamorado. Desde que se bajaron del taxi, él estuvo abrazado a su mujer en todo momento.

Horas antes de que se tomó esta foto, a través de uno de los trailers del reality Keeping Up With The Kardashians, se conoció la actividad sexual de la pareja. "Tenemos sexo 500 veces al día", reveló Kim.