Fernando Hidalgo: "Voy a tener una reunión definitiva con Rojas para decidir su futuro en River"

Fernando Hidalgo, apoderado del mediocampista, no anduvo con vueltas a la hora de hablar del futuro del jugador, que sigue sin poder llegar a un acuerdo en la renovación del vínculo con la entidad de Núñez. "Hay una diferencia entre lo que el jugador quiere y lo que River ofrece. Rojas baja sus pretensiones pero el club no cede. Mañana voy a tener una reunión definitiva", anunció

Compartir
Compartir articulo
infobae

No es simple el caso Ariel Rojas en River. Al mediocampista se le vence el contrato en junio y la renovación no se muestra sencilla. Tanto desde el entorno del futbolista como el club afirman que la buena volutad existe, pero... A todo esto, se le sumó un supuesto interés del Gremio, que generarían aún más cortocircuitos.


Fernando Hidalgo, representante del jugador, habló con "Los Más Grandes" por Radio Cooperativa AM 770 y explicó los motivos de la falta de acuerdo: "Hay una diferencia entre lo que el jugador quiere y lo que River ofrece. Rojas baja sus pretensiones pero el club no cede y se mantiene en lo que ofrece".


Entendiendo que a esta situación habrá que darle un corte definitivo, el agente anunció que mañana habrá una reunión definitiva: "Hoy me junté con Francescoli y se mantiene muy firme en lo que ofrecen. Mañana voy a tener una reunión definitiva con Rojas para comentarle la postura de River y decidir por sí o por no".


Respecto de los rumores de un interés del Gremio, Hidalgo finalizó: "A mí no me llamó ningún dirigente de Gremio. Hoy como están las cosas,el representante es el último en enterarse cuando llega una oferta. Rojas esta en un momento que tiene que decidir si priorizar seguir o buscar otro mercado".