Mucha acción lejos del área: en el inicio de la fecha, Huracán y Gimnasia sólo empataron

En el 'Tomás Ducó', el "Globo" igualó 1-1 con el "Lobo" por los goles de Lucas Campana y Antonio Medina. El local, que venía de rescatar un puntazo en Brasil por Copa Libertadores, alcanzó la igualdad gracias al increíble error de Nicolás Navarro, a quien Troglio puso en el arco de los de La Plata luego de la mala actuación de Bonnin en el clásico ante Estudiantes que terminó con derrota. El árbitro fue Diego Abal. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

El semblante de Troglio al finalizar el partido lo decía todo: este empate no le servía a ninguno de los dos. Por diferentes urgencias, el punto que se llevaron Huracán y Gimnasia de La Plata del 'Tomás Adolfo Ducó' en la apertura de la 4ª fecha no satisfizo sus necesidades. La bronca de "Peter", quien después de ser insultado por perder el clásico puso en duda su continuidad, lo demostró.


Antes de pisar el campo de juego, Troglio envió un mensaje con el ingreso de Nicolás Navarro en el arco en lugar de Yair Bonnin, señalado como uno de los principales culpables en el 'Bosque' la fecha pasada luego de la caída contra Estudiantes. Pero, lamentablemente para el DT, no vienen siendo el 'Día del arquero' cada vez que juegan los suyos.


Si bien comenzaron al frente en el marcador por el grito de Antonio Medina, quien empujó la pelota luego de un buscapié de Lucas Licht, Navarro le cedió lo que sería la igualdad final a los de Parque Patricios. Un centro que impactó Lucas Campana, se escurrió entre las débiles manos del arquero de los de La Plata para señalar el empate.


Más allá de estos dos aciertos en el arco rival, el encuentro estuvo plagado de acción, con pasajes para uno y otro equipo. El "Lobo" mereció un poco más por su ambición de buscar siempre el triunfo, pero estuvo muy errático y casi lo termina pagando caro en alguna contra que plantearon los de Apuzzo.


El "Globo", tras el puntazo que se trajo de Brasil por Copa Libertadores, llega a 4 unidades en el torneo, ya que sólo tiene una victoria en el torneo. El "Lobo", por su lado, no puede levantar cabeza luego de perder el clásico y continúa sin sumar de a tres. ¿Troglio en la cuerda floja?



FORMACIONES

Huracán: Gonzalo Marinelli; Leonardo Zaragoza, Santiago Echeverría, Federico Mancinelli, Guillermo Sotelo; Iván Moreno y Fabianesi, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, David Distéfano; Lucas Campana e Iván Borghello. DT: Néstro Apuzzo.


Gimnasia y Esgrima La Plata: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Antonio Medina y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.


Árbitro: Diego Abal.


Estadio: Tomás A. Ducó